La Vall de Boí, donde los Pirineos tocan el cielo

Explora los rincones más especiales de la Vall de Boí a través de sus lugares de interés. Sumérgete en la belleza natural del Parque Nacional de Aigüestortes, admira la arquitectura románica de los pueblos del valle y disfruta de la emoción de los deportes de invierno en Boí Taüll. En cualquier época del año, la Vall de Boí es perfecta para descubrirla.

Parc nacional d'Aigüestortes

Conecta con la naturaleza en el impresionante Parque Nacional de Aigüestortes. Descubre lagos cristalinos, cascadas, imponentes montañas y una flora y fauna únicas en este entorno natural protegido.

Iglesias románicas en la Vall de Boí

El conjunto románico de la Vall de Boí está formado por las iglesias de Sant Climent y Santa Maria de Taüll, Sant Joan de Boí, Santa Eulàlia de Erill la Vall, Sant Feliu de Barruera, la Nativitat de Durro, Santa Maria de Cardet, l’Assumpció de Coll y la ermita de Sant Quirc de Durro.

 

 

 

 

Estación de esquí de Boí Taüll

Experimenta la emoción del esquí en Boí Taüll. Tanto si eres un esquiador experto como si eres principiante o quieres pasar el día con tu familia, encontrarás en la estación de Boí Taüll todo lo que buscas. Es la estación más alta de Cataluña (cota mínima de 2020 m y máxima de 2751 m) y está orientada al norte, lo que proporciona una nieve de excelente calidad.

Además, está poco masificada y cuenta con una zona baja ideal para los niños.

Preparado para descubrir la Vall de Boí?

¡Contáctanos hoy mismo para reservar tu estancia y disfrutar de todo lo que este increíble lugar tiene para ofrecerte!